dijous, 2 d’abril del 2009

Hemos estado currando!

Pa que luego digan...
Hemos estado modelando, iluminando, y texturizando un apartamento para que viva el protagonista de nuestro PFC (que va a ser algo parecido a un videojuego...) aquí dejo algunas capturas del susodicho piso, pa que digáis: ooooooooooh... halaaaaaaaa... yo quiero ser como ellos... (la verdad es que no es pa tanto...)







Las fotos no tienen mucha calidad, pero también estoy preparando un vídeo con un recorrido por toda la casa... ya veré si lo puedo comprimir lo bastante como para colgarlo, porque la verdad es que colgar videos hechos con 3Dmax en youtube, e intentar que tenga buena calidad... si el video es largo... es algo que no recomiendo (no es bueno para la salud mental).

5 comentaris:

  1. Si además currais, realmente soys la ostia, en erasmus solo se bebe!!!

    Kevin, porque no pruebas de colgar-lo en Vimeo que te ofrece más espació y más calidad?

    Para ver la comparativas entre los diferentes servicios mira aqui

    ResponElimina
  2. Nah... gracias por la sugerencia, pero el problema no es de espacio o de calidad... el problema es que se me olvidó configurar el 3dmax para que guardara los renders en jpg con mucha calidad... los guarda en jpg, pero los comprime demasiado y se ven así. Hasta ahora, las fotos que he colgado tienen una calidad flipante!

    ResponElimina
  3. Pero porque no haces una captura de video y luego reduces calidad y peso con premier o similares...

    Nose yo lo digo por si quereis currar de verdad, ya os dicho que mi opción seria beber!

    ResponElimina
  4. Ah, que anaveu alla a currar?? jeje
    Mola molt, el videojoc pasara aqui?

    ResponElimina