dijous, 2 d’abril del 2009

Profetas

Ahir, dimecres 1 de abril, a part de haver mercat a la plaça major de Lahti. Lahtinos s'en va anar a profetar (que creo que significa hacer de profe...)!

M'explicaré: Vem anar a una classe de español, i vem explicar com era la nostra vida, que tot s'ha de dir tampoc vem dir el 100% de la veritat.

Va ser una experiència curiosa, tothom ens mirava com els nens nous raros, o algu per l'estil, potser com una mascota... no ho tinc molt clar....)

I perquè ho explico? doncs perquè ja tocava publicar algu al blog, no?

-------------------------------------------------------------
KEVIN:
Si, bueno, es verdad, fuimos a la susodicha clase de español. Peeeeeeeeeero yo no parecía un nen raro ni una mascota (el Borre sí un poco). Yo era tan guay que parecía un famoso o algo por el estilo. Tooooodos me adoraban. Se bebían mis palabras. Sip. Tanto que les colé un montón de mentiras sobre España y sobre los españoles (no creo que veamos a la majoría de ellos por ahí).
La cosa fué tan bien, que después de la clase dije (en inglés, por si acaso...) bueeeeeeeno, pues ya hemos acabado! Si alguien no tiene clase ahora y me quiere comprar una cerveza, le acompaño encantado! (Ya les había hablado de lo tacaños que somos los catalanes).
Pensé... funcionará seguro, ya tengo una cerveza gratis en el bolsillo...

Y no funcionó.
No se que les pasa a las finlandesas, por que serán tan tímidas!?!?

¡Y digo las finlandesas porque esa misma noche, un finlandés de esa clase me agregó al facebook y me dijo que él me invita cuando quiera! Eso sí es un tio majo!!
Si es que... los hombres somos más desinteresados, las mujeres siempre pensáis en lo mismo.

ya está.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada