dimecres, 18 de febrer del 2009

El cristo de monteconde


El conde de montecristo (cuya verdadera identidad desconozco) ha solicitado ver la factura de la reparación de mi brazo en uno de sus comentarios en nuestro blog...
¡Voy a satisfacer su petición!


Aquí podéis ver la factura de la que se va a hacer cargo la universidad y de la cual yo no voy a apoquinar ni un duro! Viva Finlandia! Puedo romperme cuantos miembros quiera!!

¡Supongo que nuestro misterioso lector se sentirá complacido por mi diligencia y mi servicialidad y nos honrará diciendo quien carajo és! Amén

3 comentaris:

  1. http://tinyurl.com/azc45r

    La FRACTURA!!!
    Quería ver la FRACTURAAAA!!!

    aish...

    ResponElimina
  2. "Aquí podéis ver la factura de la que se va a hacer cargo la universidad y de la cual yo no voy a apoquinar ni un duro! Viva Finlandia! Puedo romperme cuantos miembros quiera!!"

    Que te ha costado lo mismo que 1hora de clases particulares eh (las cuales podrias dar con el brazo roto y todo xD)... que no tienes que donar esperma ni nada para pagarlo XDDDDDDD

    ResponElimina