dimarts, 24 de febrer del 2009

Lahti tour!

Mañana vamos a hacer un tour por Lahti! Cogeremos una furgoneta y una nativa lahtinense nos enseñará la ciudad a nosotros y a otros estudiantes erasmus! Veremos las zonas más importantes de la ciudad, y una especie de barrio antiguo con casitas de madera o algo así... luego comeremos pizza, creo...

Por que lo pongo en el blog antes de hacerlo?? Pues porque así seguro que me acuerdo de coger la cámara de fotos (porque si se me olvida después de ponerlo en el blog quedaré mal...)
Asi que eso, que mañana o pasado colgaré fotos de los exteriores, de lahti y eso, que de momento hay pocas...

Por cierto, he estado sondeando a los vecinos, y tenemos la mierda de nevera más pequeña de todo el bloque, pero estamos intercambiando favores informáticos por favores culinarios, asi que se nos va a acabar la dieta de huevos con salchichas... ¡bien!

Como la entrada queda un poco sosa, voy a poner un chiste o algo:

Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.
Y el mendigo le contesta:
Puf chaval!!! pues yo soy el más pobre de los pobres.
¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empieza a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces el mendigo feliz se pone a saltar de gusto y a gritar:
¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
¡Alto ahí, soy Robin Hood!

jaja... ja... jaja... jajajaja... ... ja...

4 comentaris:

  1. Este chiste te lo ha contado el borre?

    XDDDDD

    ResponElimina
  2. como hiva yo a contar un chiste tan malo??? :(
    ademas.... Todo el mundo sabe que robin hood no lleva antifaz!!!

    ResponElimina
  3. XDXDXDXDXDXD!!!!

    tiene que ser del kevin el chiste

    ResponElimina