divendres, 20 de març del 2009

Con impresoras como estas...

... quien necesita enemigos?

No tenemos muchas cosas en nuestro apartamento. No tenemos microondas, cafetera, tostadora, nestea, lavaplatos, lavadora, conversaciones normales...
Pero una de las cosas que más se echan de menos es una impresora!! Bien sea para imprimir un resguardo de un billete de avión, un parte en inglés en el que explico como me he roto el brazo para que la universidad pague el hospital... cosas de estas, lo típico...

Pero... hoy en dia... ¿Es buena idea tener una impresora?

Puede que nooooooo...



Sí, me he inventado una chorrada de contexto con tal de poner un video de youtube. Y que. También podria haber dicho que lo hago porque pronto estrenarán transformers 2 y no lo he hecho.
Mierda, lo he hecho.

Optimos prime es más sexy que Megan Fox!!

1 comentari:

  1. Sólo se me ocurren dos cosas que decir:
    1) "conversaciones normales..." ... '¬¬
    2) Con un ploter la experiencia es mucho peor (los de mi uni me comprenden)

    ResponElimina