dijous, 19 de març del 2009

Fallo del jurado del concurso de vuelo

Ya se ha hecho público el fallo del jurado de sabios del concurso de vuelo de Lahtinos 2009!!!
Lo cual ha sido muy difícil para mí, porque yo nunca fallo...
Y el ganador (o ganadora és)
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
esto es para que haya que bajar un poco y haya suspense...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
La Ariana! Sí! La Ariana! ... la mujer del Antonio! ...
(Ariana, necesito una foto tuya para mejorar la entrada esta...)
Resulta que al final no pude reservar vuelo hasta que no se aclaró el tema de que pasaba con mi brazo. En cuanto me quitaron la venda (o como yo lo llamaba: "this stuff") fuimos a coger una de las ofertas encontradas por los concursantes, pero todas habian cambiado ya. Al final encontré yo mismo un vuelo por 135€, pero lo encontré en la página que Ariana recomendó. Por eso, y por que la oferta que mandó era la más barata en ese momento, ella es la ganadora del concurso!!
Eso sí, el premio tendrá que esperar hasta que volvamos, porque es muy caro mandarlo por correo... pero no te preocupes! la camiseta es de manga corta, así que ya te irá bien pa cuando empiece el verano! Claro! Si es que lo tengo todo pensao...

Los demás lectores, no desesperéis! Aún es pronto, y Lahtinos abrirá más concursos! seguid vigilantes!

(próximamente... concurso del mejor disfraz de doctor manhattan)

1 comentari:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES ARIANA!!!!

    Yo me ofrezco para llevar a imprimir la camiseta y llevarsela, para que le llegue antes.

    ResponElimina