dissabte, 28 de març del 2009

No hay escapatoria

No os vais a creer lo que ha pasado esta mañana...
Resulta que estábamos durmiendo (era super-temprano, las once menos cuarto...) y alguien ha picado al timbre. Y nosotros en plan ¿Quien puede ser a estas horas intempestivas de la mañana?
Yo me he quedado en mi habitación pensando, "que les den, no puedo abrir, no estoy peinado..."
Pero el Borre es más buena persona, así que ha salido de su habitación con su pijama y su cara de dormido, ha abierto la puerta y he oído como hablaba con un tío en inglés. Así que me he acercao, peinándome de camino, porque tenía curiosidad.
¿¡¿¡Y sabéis quien era!?!?
(Bueno, no sé a que viene tanto suspense si ya debés de haber visto las fotos...)
¡¡¡¡Pues eso, un maldito testigo de Jehová!!!! ¡Cagonsusmuertosya están por todas partes, hasta en Finlandia!
Pero bueno, al menos el tio era majo y venía a invitarnos a una fiesta. Aquí está la invitación:



Crazy party

Pa quien quiera leersela. Personalmente, he hecho confetti con ella.

¡Lo positivo de todo esto es que hoy nos hemos levantado temprano! XD

3 comentaris:

  1. Temprano? XDDDDDDDDDD (la misma hora que yo)

    Me encanta como lo cuenta el tio xD

    ResponElimina
  2. JAJAJAJAJAJ creo k a mi tambien me pikaron,,,pro io igual k tu Kevin, por la mañana no me levanta ni Dios (ya que el tema va de esto XD). Y deduje por mi cuenta ke serian testigos de Jeohva cuando vi un papelito en el suelo de propaganda del niño jesus XD.
    Weno, pues teoría confirmada,
    El vecino de upstairs,
    Alex!

    ResponElimina